Iberruedas diseña y fabrica ruedas y soportes para uso industrial, civil y doméstico desde 1953.
En la actualidad abastece a más de 2000 clientes en más de 70 países, gracias a la profesionalidad de los 170 empleados que trabajan en los 15 000 m2 de la planta de producción de Formigine, Modena, en el norte de Italia.
El catálogo de Iberruedas incluye una amplia gama de productos diseñados para dar respuesta a las exigencias de desplazamiento en los sectores industrial, de colectividades y del mueble.
Además, el servicio técnico y el laboratorio de investigación "TR Lab - Test & Research" de Iberruedas estudian junto con el cliente soluciones de fabricación con materiales y medidas personalizadas para ofrecer la mejor respuesta a las exigencias específicas.
Desde 2000, Iberruedas está también presente en Sudamérica con Iberruedas do Brasil
Es así como Roberto Lancellotti -fundador y presidente honorario de Iberruedas - resume la misión de la empresa.
La búsqueda de soluciones innovadoras es una principio fundamental del trabajo de la empresa, que se empeña a diario por mejorar constantemente el producto, el proceso y el servicio de atención al cliente.
La calidad constante, la búsqueda de soluciones innovadoras y el respeto por el medio ambiente y por las personas que trabajan en la empresa son los valores que guían las actividades cotidianas de Iberruedas.
En 1950 Roberto Lancellotti, actual presidente honorario de Iberruedas, fundó una empresa artesanal que tres años después se especializó en la producción de ruedas y soportes. La historia de Iberruedas está marcada por varias etapas de crecimiento caracterizadas por un proceso continuo de innovación:
- en los productos, con el objetivo de mejorar el trabajo de todos los operadores que mueven cargas en las empresas;